easycleanmallorca

La limpieza inteligente: más rapida, más fácil y más eficiente.


Los productos de Ha-Ra que presento y vendo aqui, me enseñó una amiga. Cuando ella me lo expliquó, he pensado: parece demasiado perfecto y fácil.


El próximo día me dejó usar su kit de limpieza de Ha-Ra y me quede flipando.


No tiene nada que ver con magía, los productos de Ha-Ra son productos de limpieza, punto. PERO: es lo mejor que nunca he visto en mi vida. Limpiar con Ha-Ra requiere menos fuerza y por eso: mucho menos tiempo. Incluso todos los productos son biodegradables y extremedamente sostenible en comparación con otras marcas, por ejemplo: para limpiar los suelos de una casa de 150 metros cuadrados, bastarán 4-5 gotitas del  Ha-Ra limpiador concentrado (Ha-Ra Konzentrierte Vollpflege) en un cubo de 8-10 litros de agua.


¿Y el resultado?


Mucho mejor que con las marcas convencionales.


Los productos de Ha-Ra que he marcado como "todoterreno" se pueden usar en muchas areas de su casa así que necesita menos cantidad del producto y menos productos en total.


Los accesorios de Ha-Ra como cubos, fregonas, mopas, limpiadores de ventanas y mucho más se caracterizan por una alta durabilidad, gracias a la calidad alta de sus materiales utilizados y la produccion exclusiva en Alemania.

Fiesta para enseñar los productos


Si no conoce los productos de Ha-Ra, por favor lee las descripciones en esta página y mira los videos o contacte conmigo directo.


Ofrezco fiestas para enseñar los productos y el uso correcto de ellos. Hay citas fijas en mi casa en Cala Ratjada cada mes que publico en esta página y en nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/EasyCleanMallorca

o en la casa del cliente en Mallorca. Puede invitar a 2 o 3 amigos más que se interesan por los productos de Ha-Ra y contactar conmigo.